Natalia Llorente

Natalia Llorente es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, formada en piano, lenguaje musical y armonía por EMMD de San Fernando de Henares y en danza clásica y contemporánea llegando a ser una bailarina de la compañía Danzerías.

En el 2015 funda la compañía Miriñaque Teatro con la que produce Cinco mujeres con el mismo vestido de Allan Ball y dirigida por Celia León; y al año siguiente establece la Compañía Los Martes No, actuando en la obra Trinidad de la dramaturga Ana Fernández Valbuena y bajo la dirección de Laura Esteban.

Actualmente estudia interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), con profesores como Mariano Gracia, David Boceta, Ernesto Arias o Chelo García entre otros; y donde ha realizado diferentes montajes como Morir de Sergi Belbel, El Amante de Harold Pinter, Adulterios de Woody Allen y próximamente estrenará Las Brujas de Salem, versión de José Padilla y bajo la dirección de David Boceta.

En el ámbito audiovisual participa en cortometrajes como Expediente Verónica, Camaleón o La Promesa y completa sus estudios con un entrenamiento actoral ante la cámara dirigido por Pilar Ordóñez.