Airel Muñoz

Airel Muñoz nace en 1996 y empieza su formación como actor en el Laboratorio de investigación teatral William Layton, si bien desde pequeño ha sentido inclinación hacia las artes, realizando estudios de percusión en el conservatorio Padre Antonio Soler y en la Escuela Música Creativa.

En lo que a experiencia se refiere, ha realizado diversos proyectos en el sector audiovisual, como el cortometraje La biblioteca de Carlos Acosta o Sarta de Miguel Ángel Aparicio, así como la serie Oxford de CombustionPro.

En el ámbito teatral, Airel ha participado en los últimos años en obras como Fronterizos, de Josefina Ayllón y dirigida por Kelvin Herrera; El agua que se va, dirigida por Rachel Mastin y enmarcado dentro del Umbral de Primavera, así como en distintas producciones dentro del Laboratorio William Layton.

Más recientemente ha participado en la adaptación de Los diez negritos de Agatha Christie Al final no quedó ninguna, dirigida por Verónica Bardera en el Umbral de Primavera y Leonor, adaptación de Valor, agravio y mujer de Ana Caro, dirigida por Alfonso López Tejero dentro de el del Certamen Almagro OFF.